Ofrece visitas personalizadas a París, Versalles y Champaña a bordo de un Ford A Roaster de época de los años 30, conducido por un guía multilingüe. El recorrido en coche de época por París es la forma perfecta para que las parejas y los viajeros en solitario disfruten de todos los monumentos inolvidables de París, parando por el camino para hacer fotos que le dejarán sin aliento.
Excursión de un día de 2 horas
Una forma inolvidable de explorar París. Una introducción a la rica cultura parisina, a lugares famosos como los Campos Elíseos y a barrios con encanto.
$225
Incluye hasta 3 personas
Excursión nocturna de 2 horas
La forma más mágica de vivir París de noche. Recorra la ciudad de las luces con estilo mientras disfruta de la vida nocturna parisina, la centelleante Torre Eiffel y el ambiente romántico.
$275
Incluye hasta 3 personas
Eleve su ocasión especial reservando nuestro Ford A Roadster de los años 30 para veladas, películas, sesiones de fotos y celebraciones navideñas. Este coche clásico es el epítome de la Era Dorada del Automóvil, capturando el espíritu y la elegancia de los años 30 en su diseño y prestaciones. Tanto si desea añadir un toque de glamour a su próximo evento como si simplemente busca una forma sofisticada de desplazarse por la ciudad, nuestro Ford A Roadster de época es la forma perfecta de causar una impresión duradera.
2 – 4 horas
Itinerarios personalizados, diseñados teniendo en cuenta sus gustos e intereses especiales. Incluye hasta 3 personas. Nota: este recorrido no incluye entradas para atracciones de terceros. Pueden aplicarse tasas adicionales.